Términos y Condiciones

PREVIO

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos que REPLANTEA ofrece en su tienda online.

Los Términos y Condiciones de venta descritos a continuación rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las páginas Web de ELISABETH MARTÍN SÁNCHEZ (denominado en lo sucesivo “Cliente”) y el vendedor, ELISABETH MARTÍN SÁNHEZ. (denominada en adelante “REPLANTEA” o también como “Nosotros”) y propietaria de la tienda online: www.replantea.es con domicilio social en Avenida de Andalucía 53, 18300 Loja (Granada) con NIF 14631809Z.

1. OBJETO

1.1. El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro por parte de REPLANTEA de los productos ofrecidos en su Tienda Online, a cambio de una prestación económica.

2. ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre REPLANTEA y el Cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

2.3. Para poder suministrar los pedidos, nosotros también dependemos de que se nos suministren correctamente los productos dentro del plazo correspondiente. Si se diera el caso que alguno de los artículos solicitados no está disponible, nos reservamos el derecho a rescindir el Contrato. Si los productos que has pedido no se pueden enviar, te lo comunicaremos inmediatamente. Si la suma adeudada ya se ha abonado, te reembolsaremos el importe correspondiente. No aceptamos responsabilidad alguna por daños que se deriven de demoras en los envíos, a menos que se certifique que ha mediado negligencia por nuestra parte.

En caso de que alguno de los productos del pedido no estuvieran disponibles en el plazo de tiempo correspondiente, nos reservamos el derecho a ofrecerte un envío alternativo con las mismas condiciones. Si fuera este el caso, te ofreceremos la oportunidad de aceptar dicho envío alternativo.

Te avisaremos si un artículo mostrado en el sitio web ya no está disponible y ha cambiado de precio.

3. PRECIO

3.1. Todos los precios se expresan en las siguientes divisas:

EUR (Euro)

A estos precios habrá que sumarles los gastos de envío si procede. Los gastos de envío se muestran en nuestro sitio web y se pueden consultar en el momento de realizar el pedido. Los precios indicados en el momento del pedido son correctos, salvo errores y omisiones.

4. COSTES DE ENVÍO

4.1. Expediremos los artículos desde nuestros almacenes hasta la dirección indicada. Cualquier información relativa al plazo de entrega no será vinculante. Siempre que sea posible, tu pedido se enviará en un único envío.

El pedido tardará 1 o 2 días en procesarse más el tiempo del operador logístico para hacerlo llegar al domicilio indicado. Si se requiere un pago por transferencia o por adelantado, la entrega se demorará hasta que la suma solicitada se haya abonado íntegramente.

Recibirás un correo indicando el envío del paquete, y si el operador logístico lo permite con el número de seguimiento del envío.

Los gastos de envío dependerán de la zona donde se envíe el pedido, ver tabla a continuación. En península, los portes de pedidos a partir de 35€ serán gratuitos. Para envíos a Baleares, los portes con envío estándar serán gratuitos a partir de 60€ y para Canarias, Ceuta y Melilla a partir de 80€.

Destino Tarifa envío 24/48h Envío gratis a partir de:
España peninsular 3,95 € 25 €

Islas Baleares

4,95 € 35 €

Portugal peninsular

3,95 € 70 €
5. PAGOS

El pago de los artículos comprados y los gastos de envío se podrán efectuar por los distintos medios disponibles en nuestra web. Si los productos solicitados no están disponibles y el pago se ha efectuado, dicho pago se abonará mediante la misma forma de pago utilizada.

Usamos el protocolo de seguridad de software SSL (Secure Socket Layer). Con este sistema, tus datos, nombre, dirección y número de tarjeta se codifican y transmiten de forma segura a través de Internet. Durante la transferencia, ningún tercero podrá leer tus datos.

Estos son los métodos de pago aceptados por REPLANTEA.

5.1. Pago con Tarjeta

Aceptamos pagos realizados con Visa, Mastercard y American Express.

El pago se realizará, sin cambiar de página, una vez clicado en “Realizar pedido” accediendo directamente a la página de resumen del pedido.

Tenemos el compromiso de proteger tu tarjeta y tus datos. Todos los datos de la web se envían mediante protocolo seguro SSL de forma que ni REPLANTEA ni otros terceros salvo la plataforma de pago pueden acceder. Si guardas los datos de la tarjeta para futuros pagos es la plataforma de pago quien almacena y tiene acceso a esos datos.

5.2. Pago con Paypal

Puedes realizar los pagos a través de una cuenta de Paypal sin tener que introducir los datos de la tarjeta.

En este caso se abrirá una interfaz de Paypal donde hacer login y confirmar el pago, posteriormente te redirigirá a la página de resumen del pedido.

5.3. Pago con Bizum

Puedes realizar los pagos a través de una cuenta de Bizum sin tener que introducir los datos de la tarjeta.

En este caso te enviaremos un mail con un link para hacer el pago mediante Bizum de forma segura.

6. PROMOCIONES

6.1. Las promociones que realiza REPLANTEA no son acumulables. De esta manera los cupones de descuento no aplicarán en productos ya rebajados.

7. DAÑOS DURANTE EL ENVÍO

7.1. En REPLANTEA tomamos en cuenta todo tipo de precauciones para que los paquetes lleguen correctamente a su destinación. Aun así, los paquetes o el contenido pueden resultar dañados en tránsito. Si sucediera, sigue estos pasos: primero, deja constancia de los daños comunicándolo al servicio de mensajería nada más recibir los artículos. Después, comunícanoslos a nosotros. Si tienes pensado devolver los artículos dañados, infórmanos por adelantado usando el formulario de atención al cliente, por correo electrónico o por teléfono.

8. DEVOLUCIONES

8.1. El comprador dispondrá de 14 días desde el día de la entrega del pedido para desistir del mismo sin recibir penalizaciones y sin tener que indicar los motivos.

8.2. El cliente se hará cargo de los gastos que se pudiesen ocasionar a consecuencia de la devolución o el cambio.

8.3. Una vez que se haya comprobado que los productos han llegado al almacén en las mismas condiciones en las que se enviaron, REPLANTEA abonará al cliente el importe de los productos devueltos por el mismo procedimiento de pago con el que el comprador haya realizado la compra.

8.4. Por motivos de higiene no se aceptan cambios ni devoluciones de productos de higiene personal, tés e infusiones.

9. ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

9.1. Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales.

9.2. Si el artículo está en stock al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de de entrega será de 1/2 días laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido. Si el artículo no estuviese en stock en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el Cliente para informarle adecuadamente. Los plazos de entrega estimados son para los pedidos realizados en la península y puede variar si se realizan desde Baleares.

9.3. El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a cargo del Cliente.

10. INFORMACIÓN DE PRODUCTOS

10.1. Las descripciones de productos, fotografías, planos, datos, así como descripciones del peso, de la talla y del uso o de las prestaciones, que se incluyen en los folletos, catálogos, circulares, boletines de noticias, anuncios y listas de precios de REPLANTEA son meramente informativos. No ofrecemos ninguna garantía con respecto a la exactitud de esta información.

11. CLÁUSULAS FINALES

11.1. Legislación Aplicable y Arbitraje: Este Acuerdo está sometido a la ley española. Para la resolución de cualquier cuestión litigiosa derivada del presente Contrato, las Partes, con renuncia a su fuero propio si lo tuvieren, se someten a los Juzgados y Tribunales de Granada Ciudad y a sus superiores inmediatos.

 

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia recordando sus preferencias. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de todas las cookies.

Leer más
Pre-loader