Quiénes somos

Eli y Fran Replantea

Somos Eli y Fran, a nuestros 35 y 36 años llevamos más tiempo juntos que separados, compartimos además de la pasión por nuestros dos hijos, la creación y puesta en marcha de nuevos proyectos.

Sumando experiencias en el extranjero

Empezamos nuestra etapa empresarial en el extranjero, en Austria concretamente, donde pusimos en marcha un restaurante de comida española ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía, y donde después de un tiempo empezamos a apostar por productos selectos, de calidad.

Con la llegada de nuestros hijos se creó una necesidad de reencuentro con nuestra tierra y un sentimiento de aproximación a la familia. Pero lo que habíamos aprendido y experimentado lo llevábamos con nosotros, y queríamos trasladarlo a nuestros seres queridos y al resto de personas.

¿Qué es Replantea?

Aquí es donde aparece Replantea, una marca inspirada en mejorar la calidad de vida de las generaciones presentes y en el futuro de las nuevas. Replantea da la bienvenida a todas las personas que quieran productos de calidad, usando rituales de salud e higiene sencillos, naturales y únicos.

Replantea es un proyecto en el que se unen productos tan saludables y placenteros como el té e infusiones y productos tan imprescindibles como los de higiene personal. Entendemos la sensación de naturaleza, bienestar, salud y tranquilidad no como tendencia sino como forma de vida.

Replantea, como filosofia, comprende que nuestro planeta proporciona una enorme variedad de ingredientes naturales increibles a través de las plantas, flores y hierbas nutritivas que pueden mantenernos sanos, limpios y con un aroma delicioso.

En Replantea se unen el té a granel y la higiene personal sin residuos, para ser transparentes, auténticos y 100% naturales contigo.

Imposible haber realizado este proyecto sin la ayuda y apoyo de familiares y amigos y como no, del artista Antonio Martín Sevilla (Willy), con el que estamos enormemente agradecidos ya que ha empeñado todo su talento para realizar las ilustraciones de nuestros productos, llenando de vida y color Replantea.

Eli y Fran

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la mejor experiencia recordando sus preferencias. Al hacer clic en "Aceptar", acepta el uso de todas las cookies.

Leer más
Pre-loader