Quiénes somos
Somos Eli y Fran, a nuestros 35 y 36 años llevamos más tiempo juntos que separados, compartimos además de la pasión por nuestros dos hijos, la creación y puesta en marcha de nuevos proyectos.
Sumando experiencias en el extranjero
Empezamos nuestra etapa empresarial en el extranjero, en Austria concretamente, donde pusimos en marcha un restaurante de comida española ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía, y donde después de un tiempo empezamos a apostar por productos selectos, de calidad.
Con la llegada de nuestros hijos se creó una necesidad de reencuentro con nuestra tierra y un sentimiento de aproximación a la familia. Pero lo que habíamos aprendido y experimentado lo llevábamos con nosotros, y queríamos trasladarlo a nuestros seres queridos y al resto de personas.
¿Qué es Replantea?
Nuestra fascinación por el té y el compromiso con la salud y el bienestar nos llevó a crear Replantea, una marca que únicamente ofrece tés e infusiones procedentes de agricultura ecológica certificada y cuyo objetivo es promover los productos de calidad que nutren tanto el cuerpo como el espíritu.
Desde la elección del producto hasta la selección de ingredientes, nos aseguramos de que sean productos naturales y frescos, comprometiéndonos a mantener los más altos estándares de calidad y excelencia.
Entendemos la sensación de naturaleza, bienestar, salud y tranquilidad no como tendencia sino como forma de vida.
Replantea, como filosofía, comprende que nuestro planeta proporciona una enorme variedad de ingredientes naturales increíbles a través de las plantas, flores y hierbas nutritivas que pueden ayudar a mantenernos sanos y disfrutar de ello.
En Replantea se une la calidad, la sostenibilidad, la pasión y la innovación como valores fundamentales.
Imposible haber realizado este proyecto sin la ayuda y apoyo de familiares y amigos, y como no, del artista Antonio Martín Sevilla (Willy), con el que estamos enormemente agradecidos ya que ha empeñado todo su talento para realizar las ilustraciones de nuestros productos, llenando de vida y color Replantea.